La Marihuana en mi vida

Es un poco difícil escribir sobre las experiencias que uno tiene con la marihuana, ya que  escribiendo hasta un texto de 5 páginas no terminaría de expresarlo.

Aun recuerdo la primera vez que me metí un cigarrillo mágico cuando tenía 20 años y casi me morí con la famosa pálida, (estaba con muchos rollos personales que me llevaron a un mal viaje), ahora después de 12 años he vuelto a probarla pero todo ha sido diferente, una de las grandes experiencias que he tenido en mi vida.

A lo que quiero llegar con todo esto de la marihuana, es que se entienda que fumar cannabis no es malo, algunas personas la catalogan como algo malo, te tachan de drogadicto o casi enfermo y la verdad es que no es así. Podría decir que antes de probarla por primera vez, también veía a los demás de esa forma, pero entendí que si no pruebas algo no puedes decir si es bueno o malo por tu propia opinión, solo repites lo que otros te dicen.




Me he dado cuenta que mi vida cambia drásticamente cada vez que fumo, inclusive muchos creerán que estoy  volao en este momento jejej pero de verdad que no. Me refiero a que cambia drásticamente por que suceden cosas excelentes en la semana, mi mente se abre a nuevas posibilidades, cuando tengo un tema pendiente que no le encuentro la solución por meses, al fumar después de dos días, encuentro la solución y cosas por el estilo.

cannabis

Mi recomendación que puedo darte cuando fumes por primera vez es que:

  • Nunca lo hagas cuando estés con mucha carga emocional o estrés, la marihuana funciona como un disparador que suelta de forma explosiva todo lo que has guardado, es como abrir la caja de Pandora, salen tus miedos y tus alegrías mas profundas y si hay mucha pena o emociones negativas, el viaje será de lo peor, eso te lo puedo asegurar.
  • No te metas un pitito cuando estés con alcohol en tu cuerpo, las sensaciones no son agradables, esto puede provocar vómitos o quedaras inconsciente en el lugar que estés. (Hay personas que no les sucede nada al tener el cuerpo acostumbrado a la cannabis)

Mi mejor consejo para ti, es que fumes con un objetivo, ya sea entender algo que no le encuentras solución, o simplemente para reencontrarte contigo mismo.

Mas adelante en otro artículo te contare los contras de fumar marihuana, recuerda que todo en exceso es malo.

Y tu, que experiencias has tenido con la María?




Si te gustó este artículo compártelo.

Empaquetadores.cl

Deja un comentario