Empaquetadores en área de regalos

19-12-2016

Y por que yo?, nos hemos preguntado todos los empaquetadores cuando mas de una vez nos ha tocado empacar los regalos que llevan los clientes. Recuerdo cuando trabajaba en un lider como empaquetador y un día llega el administrador del local a decirnos “ A ustedes les corresponde hacer ese trabajo”, NADIE dijo nada, a pesar que casi le dimos como bolsa al viejo por darnos esa labor siendo que no éramos contratados por ellos.

La cosa es que después de agachar la cabeza como el chavo cuando lo mandaba don Ramón, tuvimos que turnarnos 20 minutos cada empaquetador en una esquina, envolviendo paquetes como loco ya que era Vísperas de navidad. Lo más chistoso era cuando algunas personas traían 20 regalos y te pedían que te apuraras, o cuando se te acababa el papel o scotch y dejabas esperando una fila eterna para ir a buscar más a servicio al cliente.

Al comienzo fue difícil, pero con los años fuimos aprendiendo y lo hacíamos más rápido. También nos toco de a tres empaquetadores en área de regalos, asi que lo pasábamos genial, teníamos nuestro cocaví y cuadernos para estudiar en ratos que no había tanto publico así que se nos pasaba el rato volando.

Siempre es importante tener algo de vidrio, grande y que sirva para dejar las propinas cuando envolvemos regalos, si el supermercado no nos paga, entonces es nuestra responsabilidad enseñarle a la gente a dejar propinas en este tipo de labores.

Si te gusto este artículo comparte.

www.empaquetadores.cl

 

Deja un comentario