Cábalas efectivas para año nuevo 2017

 

Si quieres comenzar este 2017 con todas las buenas energías en dinero, salud y amor, te invitamos a que veas las siguientes cábalas que seguro te harán comenzar un año 2017 de la mejor forma.

1.- Abundancia económica:

abundancia

En el ultimo minuto del año 2016, ten en mano varios billetes grandes, mientras mas alto el valor, mayor cantidad de dinero entrara contigo a este 2017, si deseas tener tu chequera, dólares y joyas de oro, mejor aún.

2.- Amor de la vida:

amor

Para conseguir el amor de tu vida en este 2017, te recomiendo poner en tu bolsillo una fotografía de cualquier hombre / mujer, que tenga todas las cualidades físicas que tú quieres. Atrás de la foto escribe que tipo de personalidad debe tener este futuro amor. Mientras más especifico, no le das oportunidad al universo de traerte algo que no deseas mas adelante.

3.- Amores rápidos:

pasion

Si lo que deseas es tener amores rápidos de una noche, usa ropa interior de color rojo. Esta debe estar puesta cuando llega el nuevo año. (color rojo significa pasión y deseo).

4.- Viajes:

viajes

Si tu meta es viajar durante el año todo el 2017, deberás tener en tus manos una maleta justo en el último minuto del 2016, luego tendrás que salir a dar una vuelta a la manzana, con una vuelta basta y sobra.

5.- Salud:

salud

Sin salud no podríamos hacer casi nada, así que si lo que deseas es salud, en el último minuto del año 2016 deberás estar visualizando (imaginándote) en un perfecto estado de salud, el universo sabrá lo que estas pidiendo y llegará esa salud que tanto anhelas.

Mientras más FE tengas en lo que estas haciendo, mas rápido llegará. Si queremos un cambio en nuestra vida, es nuestra responsabilidad dar el primer paso.

Si te gusto este artículo comparte.

www.empaquetadores.cl

Deja un comentario