Ventajas

Ventajas al utilizar plataforma empaquetadores.cl

.- No tiene costo para los empaquetadores. Lo único que te pedimos es que si son un grupo independiente nos envíes un testimonio sobre la autogestión de tu local, para así motivar a otros grupos de empaquetadores.

.- empaquetadores.cl entrega la plataforma a los empaquetadores para que ellos se organicen.

.- Ayuda a los empaquetadores a autogestionarse en el supermercado.

.- Se adecúa a las necesidades de los empaquetadores.

.- Es de fácil uso y da mayor transparencia entre los empaquetadores a la hora de solicitar turnos.

Encargados de turnos:

.- Ya no tendrás esa gran responsabilidad, las horas que ocupabas manualmente organizando los horarios ahora serán minutos utilizando esta plataforma.

.- Podrás administrar ordenadamente tu supermercado con otras herramientas extras que ofrece esta plataforma, como por Ej. Lista activa de integrantes, imprimir libro de asistencia, estadísticas, turnos extras, etc. Todo esto podrás manejarlo y ajustarlo a tus necesidades.

.- La plataforma también fue creada para utilizarla desde cualquier dispositivo móvil, el cual te dará mayor comodidad.

Empaquetadores:

.- Ya no tendrás que ir a los supermercados y hacer largas filas para solicitar turnos, tampoco tendrás que enviar e-mails solicitando turnos con la preocupación que no lleguen a destino, todo se realiza en línea, de forma fácil y transparente.

.- Tendrás tu cuenta personal donde podrás ingresar con tu clave y así revisar toda la información necesaria de turnos u otros.

.- La plataforma también fue creada para utilizarla desde tu dispositivo móvil, el cual te dará mayor comodidad a la hora de solicitar turnos.

.- Tendrás las mismas posibilidades que tus compañeros de solicitar turnos  y de forma transparente verás quien debe asistir.