Etiquetas: aroma de esencia de aceite de, incienso de oud, popurrí de flores, quemador usb, aroma difusa, incienso de aceite, car perfum, cono de incienso, quemador de incienso, bakhoor quemador.

$14 094 $23 489
  • En stock
  • w68


  • Embalaje: embalaje del regalo
  • Especificación: Gift Box
  • Aplicación: Cuerpo
  • Aplicación Escena: PORTÁTIL
  • Tipo de: Popurrí
  • Origen: CN(Origen)
  • Clasificación: El Aceite Esencial Puro
  • Número De Modelo: xxq02
  • Material: Hoja
  • Característica Regional: Chino Incienso
  • Uso: refrescante

¿Cuáles son los beneficios de incienso árabe

Yo, personalmente, creo que el árabe incienso es mejor~porque Europea perfumes son de primera clase~pero el énfasis de incienso es darle a la gente una sensación refrescante~se puede oler por un largo tiempo~!

Árabe incienso es más de este tipo de características~ simple~ rico~ puede dar a la gente una especie de bautismo espiritual y la sublimación de~!

Un filósofo dijo: "la Gente con buen olfato son más felices que aquellos con buenos ojos, porque el olor no es engañar.

La fragancia personaliza el espacio.Podemos cerrar nuestros ojos y conectar a nuestros oídos, pero en la medida en que respiramos, podemos oler.El efecto del olfato es directa y la manera más rápida para despertar sentimientos, porque no requiere ningún tipo de lenguaje o gestos.

En casa, es mejor que el olor natural o "naturalmente" equivalente olores, en lugar de aromas artificiales.Puede utilizar los aceites esenciales extraídos de las plantas para rejuvenecer su cuerpo y llenan el aire con la fragancia.Usted puede crear una fragancia agradable en su propia casa mientras usted va al mercado y la tienda con su corazón.

El incienso es un aceite esencial extraído de plantas naturales.Es emparejado con un especial de incienso de pie y el centro catalítico.El núcleo catalítico es controlado en un bajo punto de ignición de 60 a 65 grados Centígrados.Es el principio de que los aceites esenciales lento a través de humeantes.Lentamente cataliza la liberación de isopropanol microoxins, fendoctrin, y los iones negativos que puede purificar el aire.Puede ayudar a eliminar los olores, expulsar a los mosquitos, descomponer el humo de segunda mano, aumentar el contenido de oxígeno en el aire, y ayudar a mejorar su propia inmunidad... ...

Nuestro país ha tenido incienso desde la antigüedad.Los antiguos sabían muy bien que el incienso tiene los efectos de embellecimiento, aliviar el dolor, eliminar la fatiga y aliviar la depresión.

El desarrollo de incienso puede ser dividido en tres etapas.A partir de las materias primas, de vainilla, de especias, y luego a los aceites esenciales; desde el método de la incineración para el uso de llamas abiertas y, a continuación, para el uso de fuego oscuro.

Después de un largo período de tiempo, la gente vuelve a aplicar el arte de incienso y se puso de moda.

Hay muchos tipos de incienso, que puede ser dividida en incienso de aceite, flores secas, incienso de cera, incienso perlas y así sucesivamente.

Aromaterapia

El trabajo y la tensión en el ritmo de vida que hacen que la gente inquieto y agitado.Incienso de la terapia calma los nervios, alivia nervioso emociones, y crea una agradable y cómoda estado de la mente, por lo que es muy popular entre la gente.



Escribe una reseña

Productos relacionados